Colombia: Deportivo Cali apuesta al futuro

Submitted by Dario on Sun, 05/19/2019 - 09:10

“Juan José Mina y Felipe Lenis vivieron su primera experiencia en Construyendo Un Sueño. Los jugadores pertenecientes a la categoría Sub 15 vivieron la experiencia de entrenar y concentrar junto al primer equipo. Pensando en el crecimiento profesional de nuestros Canteranos, esta iniciativa se realiza con el fin de aportarles experiencia en su preparación como futbolistas.
 

Juan José Mina llegó a nuestra institución en el año 2015. El extremo perteneciente a la categoría 2004, se destaca por su valiosa técnica y su potencia con el balón. El jugador, quien ha hecho parte de procesos de la Federación Colombiana de Fútbol con la categoría Sub 15, manifestó su alegría al ser tenido en cuenta para esta vivencia: “me siento muy feliz por esta oportunidad que me dio la institución, la aproveché de la mejor manera”.
 

El Canterano sueña con un futuro prometedor en su carrera, por lo que valora el aporte significativo de esta experiencia: “quiero debutar con la camiseta del Deportivo Cali, la institución me ha formado muy bien y esto ha sido muy importante, porque mi proceso formativo me ha hecho sentir cómodo y a gusto”.
 

El volante Felipe Lenis también llegó a nuestra Cantera hace 4 años y desde entonces, ha evidenciado un crecimiento muy grande en lo profesional y personal: “quiero debutar en primera con la camiseta del Cali, porque es el lugar que me ha permitido cumplir mis sueños y espero lograr muchas cosas con este escudo”.
 

Felipe, quien se define como un jugador técnico y defensivo, comentó los momentos más valiosos que vivió con Construyendo Un Sueño: “esta es una gran experiencia en la que compartí con jugadores profesionales, ellos nos recibieron muy bien y nos brindaron consejos para aplicar en nuestra formación. Esto me emocionó mucho, porque no en toda parte facilitan esta cercanía”.


En el Deportivo Cali velamos por el crecimiento integral de nuestros Canteranos y buscamos brindarles momentos que aporten a su carrera profesional. Además, queremos incentivar el sentido de pertenencia, para que en un futuro estén con el equipo profesional y defiendan los colores de nuestra camiseta.”

Fuente: Sitio web de Deportivo Cali: 
www.deportivocali.co